Cumpleaños de Los Tres Cerditos

cumpleaños los tres cerditos globos¿Te puedes creer que exista un cumpleaños de Los Tres Cerditos? De las ideas para fiestas infantiles una de las más originales que he visto hasta al momento es este cumpleaños de uno de mis cuentos infantiles favoritos; Los Tres Cerditos!

En el cuento de Los Tres Cerditos no puede faltar el lobo y las tres casitas de cada uno de los cerditos, por eso el cumpleaños  de Daniel tiene un lobo de peluche, cupcakes con carita de cerditos o murales para sacarse fotos en las casas de los cerditos ¿Quieres verlo?

No pierdas detalle de este cumpleaños de Los Tres Cerditos tan original!

Cumpleaños de Los Tres Cerditos

cumpleaños los tres cerditos decoraciónPara crear un ambiente perfecto la decoración es una pasada; árboles hechos con globos, muñecos de peluche…

cumpleaños los tres cerditos dulcesMmmm, qué buena pinta estos bombones de Los Tres Cerditos y el lobo!

cumpleaños los tres cerditos piruletascumpleaños los tres cerditos bolsasFíjate que bolsas de cumple tan originales! Son pequeñas casitas con chuches y regalos dentro!

cumpleaños los tres cerditos refrescoscumpleaños los tres cerditos tartaEn la tarta de cumple también está representado el cuento de Los Tres Cerditos

cumpleaños los tres cerditos fotos¿Y qué te parecen estas casitas de Los Tres Cerditos para sacarse fotos?

¿Qué nota le das a este cumple de Los Tres Cerditos?

Fotos vía; Kara’s Party Ideas

 

 

2 Comentarios

  1. Evelyn Reply

    Hola, como estan hechas las casitas?

    • Elena Reply

      Hola Evelyn, yo creo que con láminas de madera. Y luego decoradas por encima. También se pueden hacer con cartón, es bastante resistente!

Deja tu comentario