Cumpleaños de Mickey Mouse marinero

cumpleanos de mickey mouse marineroMe encantó este cumpleaños de Mickey Mouse marinero en cuanto lo vi! Esta fiesta está muy chula porque mezcla dos temáticas súper exitosas con un resultado espectacular!

El cumpleaños de Mickey Mouse marinero que vamos a ver está súper cuidado; la decoración con todo tipo de detalles, los postres de moda como cookies o cupcakes, las bolsitas…

Busquemos inspiración mamis para una fiesta de Mickey Mouse marinera!

Cumpleaños Mickey Mouse marinero

cumpleanos de mickey mouse marineroEsta fiesta de Mickey es tan completa que no faltan los faros, una guirnalda marinera y hasta mini maletas de viaje para decorar!
cumpleanos de mickey mouse marineroAlgunos detalles de la decoración de estilo marinero.
cumpleanos de mickey mouse marineroComo digo no faltan las galletas, cake pops y todo tipo de dulces con la forma de Mickey Mouse.
cumpleanos de mickey mouse marineroSe utilizaron muchísimos tarros y botes de cristal guardar las gominolas y al mismo tiempo decorar. Yo te recomiendo reciclar botes que tengas por casa y ponerles en la rosca, como en la foto, cordeles, lazos, etc. para que queden más bonitos.
cumpleanos de mickey mouse marineroAprende aquí a hacer tus cake pops!
cumpleanos de mickey mouse marineroLa mesa de los niños también monísima decorada con estilo marinero  sombreritos, manteles individuales de rayas y barquitos de papel!

Si quieres ver más ideas de Mickey, Minnie Mouse, Toy Story… No te pierdas nuestra sección de cumpleaños Disney!

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué te ha parecido este cumpleaños de Mickey Mouse marinero?

Deja tu comentario