Cumpleaños de Monster High

1 Comentario

cumpleanos monster highMira que ideas tan chulas para celebrar el cumplaños de Monster High de una niña! Organizar una fiesta de Monster High en casa es un éxito asegurado, y es que, no me preguntes qué tienen estas muñecas que les encanta a todas!

El cumpleaños de Monster High que te enseño a continuación es genial porque las niñas del cumple hicieron en casa los típicos juegos de baile y hicieron una fiesta del pijama! Y por supuesto no faltó la mesa de cumple con sus cookies, la tarta y todo de Monster High!

Toma nota y organízale a tu peque un cumpleaños de Monster High inolvidable!

Cumpleaños de Monster High

cumpleanos monster high mesaEn la mesa no podían faltar las protagonistas de Monster High!

cumpleanos monster high cookiesA pesar de ser calaveras, mira que son monas las galletas de Monster High!

cumpleanos monster high invitacionesEn nuestra sección de Invitaciones encontrarás todas las invitaciones para fiestas que necesitas, incluídas las de Monster High!

cumpleanos monster high cupcakescumpleanos monster high plato

cumpleanos monster high tartaLa tarta de Monster High está decorada con fondantcumpleanos monster high baileY dejo para el final esta divertida foto de las niñas bailando en el cumpleaños, en la  que mismamente nos podrían haber pillado a cualquiera, todas con sus camisetas de Monster High!

Fotos vía; catchmyparty y cakecentral

¿Qué te ha parecido este cumpleaños de Monster High?

1 Comment

  1. renatu

    21 febrero, 2013 at 19:15

    esta re buena la idea

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>