Cumpleaños de piratas para niños

0 Comentarios

cumpleaños pirata mesaCómo me gustan los cumpleaños de piratas para niños! Sin duda una de las fiestas temáticas más divertidas y vistosas para niños (y también para niñas), es el cumple de piratas; parches, gorros, espadas, barcos…

Organizar una fiesta pirata no es nada sencillo, porque este tipo de fiesta suelen incluir muchos elementos, pero sin duda el punto fuerte del cumple de piratas es que es súper fácil encontrar material en grandes almacenes y tiendas de chinos.

Para que cojas ideas sencillas y muy vistosas te propongo este cumple tan bonito!

Cumpleaños de piratas para niños

cumpleaños pirata dulces¿Algunas ideas sencillas que no pueden faltar en tu cumple pirata? una red, tela de rayas, monedas de chocolate, un tesoro…

cumpleaños pirata cupcakescumpleaños pirata bolsasEn este cumpleaños pirata tampoco faltaron las bolsas de chuches para los niños!

cumpleaños pirata disfrazY estos son los accesorios que no pueden faltar para los niños! Les encanta disfrazarse de piratas!

cumpleaños pirata mapacumpleaños pirata barcoY una manualidad genial para los que tenéis espacio es montar un barco pirata para los juegos hecho con cajas de cartón!

Fotos vía; sympliced

¿Qué te han parecido estas ideas para tu cumpleaños de piratas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>