Cumpleaños de princesas bailarinas

cumpleanos de princesas bailarinasMe encanta este cumpleaños de princesas bailarinas! Mezclar dos temáticas es súper buena idea a la hora de celebrar un cumpleaños porque es mucho más fácil encontrar la decoración ideal.

Este cumpleaños de princesas está decorado en color rosa, verde y plateado, además no faltaron los tules ni los tutús de bailarinas. Lo que más me ha gustado de esta fiesta para niñas son las ideas sencillas y fáciles de hacer que podrás copiar en casa; los centros de mesa, los sándwiches, las guirnaldas…

Pero no te desvelo más, lo mejor es que no te pierdas este cumpleaños de princesas bailarinas!

Cumpleaños de princesas bailarinas

cumpleanos de princesas bailarinasLas mesas no me podían gustar más! Empezando porque son las mesas Mamut de Ikea para niños que seguro que muchas de vosotras también tenéis en casa. Cada niña tenía sus  cubiertos y platos rosas, como buenas princesas, y su comida; sándwiches con forma de estrella, una cajita de palomitas, un vaso de fruta variada y un cucurucho de lacasitos de colores!
cumpleanos de princesas bailarinasEn esta ocasión, en vez de tarta había cupcakes rosas y la peque sopló su vela de cumpleaños sobre uno de ellos.
cumpleanos de princesas bailarinasLa decoración tipo guirnaldas también muy sencilla y de cuento; tul y lazos rosas!
cumpleanos de princesas bailarinasComo detalles a destacar en este cumple que lo convierten en una auténtica fiesta de princesas están los lacitos en las sillas, los centros de mesa de flores o las varitas mágicas de hadas de cuento.
cumpleanos de princesas bailarinasDespués de la merienda las bailarinas lo pasaron en grande con sus tutús!

No te pierdas muchas más ideas para cumpleaños de niñas!

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué nota le das a este cumple de princesas bailarinas?

Deja tu comentario