Cumpleaños de princesas

cumpleanos princesa mesa dulcesLos cumpleaños de princesas son los preferidos por la mayoría de las niñas! Si estás buscando fiestas temáticas, un cumpleaños centrado en alguna princesa Disney o en princesas en general es una de las ideas más sencillas que te vas a encontrar.

Normalmente, las fiestas de princesas están decoradas en color rosa o malva, además, en tiendas de productos de fiesta e incluso en todo a 100 puedes encontrar platos y vasos de papel, guirnaldas con brillo, etc. que te van a servir para tu cumpleaños de princesas.

Si buscas ideas para organizar el cumple de tu peque, te recomiendo que no te pierdas este cumple de princesas tan mono!

Cumpleaños de princesas

cumpleanos princesa mesa detalleCon un mantel blanco le das protagonismo a los dulces de la mesa, que en este caso son todos de color rosa, el preferido de las princesas.

cumpleanos princesa cookiescumpleanos princesa mesa cake popsParecen chupa-chups pero no! Son los populares cake pops, en este caso hechos de Oreo y rosas para las princesas. Aprende a hacer tus cake pops en casa!

cumpleanos princesa mesa cupcakescumpleanos princesa nina disfrazY las princesas de este cumple no podían estar más monas!

Fotos Vía; I heart table art

¿Qué te ha parecido este cumple de princesas?

Deja tu comentario