Cumpleaños de un año de Snoopy

cumpleaños un año snoopy  tartaHoy te traigo una de las ideas de cumpleaños de un año que más me ha gustado; de Snoopy! Si quieres celebrar el primer cumpleaños de tu peque, ya sea niño o niña, un cumple temático de Snoopy puede ser una gran idea!

Snoopy es uno de los personajes de dibujos animados más entrañables, y eso que ya lleva muchos años en el candelero! Todo lo que toca la imagen de Snoopy hace que sea mucho más tierno y bonito, y es que casi todo el mundo adora a este perrito!

¿Cómo puedes preparar tu cumple de Snoopy? Aquí tienes algunas ideas súper chulas para un cumpleaños de un año de Snoopy!

Cumpleaños de un año de Snoopy

cumpleaños un año snoopy mesaEste cumple de un año dedicado a Spencer tenía dos colores protagonistas; el amarillo y el azul!

cumpleaños un año snoopy cucurucho

cumpleaños un año snoopy cupcakesÑam, ñam, qué buena pinta tienen estos cupcakes de Snoopy!

cumpleaños un año snoopy cumpleaños un año snoopy bolsasEn este cumple, en vez de repartirse bolsitas se dicidieron por cajitas y cestas de madera!

cumpleaños un año snoopy globoscumpleaños un año snoopy cajaY por supuesto, no podía faltar a esta fiesta Snoopy y su caseta hecha con una caja, ideal!

Fotos vía; Karaspartyideas

¿Qué nota le das a este cumple de un año de Snoopy?

 

1 Comentario

  1. fiestas infantiles Reply

    Unos diseños muy bonitos, además son tanto para niñas como para niños. Saludos!

Deja tu comentario