Cumpleaños de un año para niño

cumpleanos un ano nino mesa¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu niño de un año? Las ideas para celebrar un cumpleaños para bebé son bastante más sencillas que las que puedes organizar para los cumples de los niños más mayorcitos.

Normalmente el niño, la decoración y los dulces suelen acaparar la atención de todos los invitados. Para celebrar un cumple de un año para niño suelen escogerse colores pastel, pero esta celebración es bastante más colorida y fresca, ideal para esta primavera! ¿Quieres verla?

Pues no te pierdas este cumple tan original para un niño de un año!

Cumpleaños de un año para niño

cumpleanos un ano nino sandwichescumpleanos un ano nino detalle decoracionLa decoración con ropita de niño o incluso de muñecos suele ser muy típica en los cumples de niños de un año, pero es que queda tan mona!

cumpleanos un ano nino mesa generalLo que más me gusta de la mesa es sin duda el centro de de cristal que mezcla naranjas con flores.

cumpleanos un ano nino canapesComo es normal, este cumple para un niño de un año tiene algunos detalles que están más pensados para el disfrute de los invitados que del niño.

cumpleanos un ano nino cafecumpleanos un ano nino profiterolesEste cumple de un año para niño está lleno de detalles, pero me gustó porque tiene muchas ideas originales fáciles de copiar y sencillas.

Fotos vía: Karaspartyideas

¿Qué te ha parecido esta celebración de cumple para un niño de un año?

Deja tu comentario