Cumpleaños del Barcelona

cumpleanos del barcelonaEl cumpleaños de fútbol es una de las fiestas temáticas que más está triunfando, por eso hoy te propongo un cumpleaños del Barcelona, uno de los equipos más populares de nuestro país y conocido también a nivel mundial.

El cumpleaños del Barcelona es ideal para niños o niñas aficionados al fútbol y en especial a estos colores. Puede ser una temática muy interesante cuando los peques empiezan a crecer y además muy divertida!

En esta fiesta infantil, obviamente con decoración azul grana no faltan las galletas, las guirnaldas y hasta la tarta del Barcelona!

Cumpleaños del Barcelona

cumpleanos del barcelonaComo en otros cumpleaños de fútbol que hemos visto, la idea del mantel verde hecho con fieltro o tipo césped queda genial.
cumpleanos del barcelonaLa idea de la pizarrita queda muy profesional!
cumpleanos del barcelonaPiruletas, galletas, y todo del Barcelona!
cumpleanos del barcelonaÑam, ñam, galletas con la camiseta del Barcelona!
cumpleanos del barcelonaCuriosamente había dos tartas del Barcelona hechas con fondant, una de la camiseta y otro con el escudo del Barça
cumpleanos del barcelonaAdemás del Barcelona, pronto haremos una fiesta del Madrid, para que haya para todos, aunque las ideas son aplicables a cualquier equipo de fútbol!

Fotos vía; cumplestematicos

¿Qué te ha parecido esta idea de organizar un cumpleaños del Barcelona?

Deja tu comentario