Cumpleaños Disney de El Rey León

cumpleanos disney el rey leonA los niños les encantan los cumpleaños de Disney, por eso hoy te propongo un cumpleaños de El Rey León, una de mis películas Disney favoritas y seguro que la de muchos de vuestros peques!

Simba, Timón, Pumba, Nala…Todos los personajes de El Rey León son entrañables. Pues convierte tu casa o tu jardín en una sabana para celebrar el cumpleaños Disney de tu peque con estas ideas tan chulas que te propongo!

Sólo necesitas tela de saco, papel pinocho, una impresora…Toma nota y no te pierdas estas ideas para celebrar tu cumpleaños Disney de El Rey León!

Cumpleaños de Disney; El Rey León

cumpleanos disney el rey leon mesaMira qué sencilla es ésta mesa de El Rey León! Puedes utilizar plantas para darle un aire más tropical, sacos de esparto como mantel y tiras de papel pinocho o retales viejos como guirnaldas.

cumpleanos disney el rey leon bebidacumpleaños disney el rey leon bolsitasAnímate a hacer tus bolsitas de cumple, tan originales como éstas de El Rey León en nuestro apartado de bolsas de cumpleaños.

cumpleaños disney el rey león guirnaldacumpleanos disney el rey leon tartaLa tarta de El Rey León la verdad es que está súper elaborada!

cumpleanos disney el rey leon platosY lo que más me gusta de este cumple de El Rey León (por eso lo he dejado para el final), es la mesa, con detalles tan graciosos como esta careta de Pumba!

Fotos vía; littlebigco

¿Qué te ha parecido este cumpleaños de Disney dedicado a El Rey León? ¿Cuál es el personaje de Disney preferido de tu peque?

 

 

1 Comentario

  1. andrea fraser Reply

    Demasiado bello

Deja tu comentario