Cumpleaños de El Principito

cumpleanos el principito mesa¡Que espectacular es éste cumpleaños de El principito que he encontrado en un blog infantil! Normalmente las ideas para fiestas infantiles surgen de personajes de cuentos, películas y dibujos que nuestros hijos admiran y adoran, y estoy segura de que ésta, inspirada en el cuento El Principito del escritor francés Antoine de Saint-Exuperí, muchas de vosotras y vuestros hijos ya la conocéis.

Esta fiesta de El Principito es absolutamente inspiradora pero no muy fácil de copiar. Cada detalle está inspirado en el cuento El Principito de principio a fin y hay que reconocer que desde luego tiene su mérito. Es una de las temáticas más originales que he visto últimamente!

Recomendable 100 %, no te puedes perder este cumple de El Principito tan encantador!

Cumple inspirado en El Principito

cumpleanos el principito dulcescumpleanos el principito dulces ninoTodos los dulces hacen referencia a los dibujos del cuento El Principito, hasta la tarta de cumple!

cumpleanos el principito aperitivoscumpleanos el principito cake popsPor supuesto, los cake pops no pueden faltar! Aprende a hacerlos con esta sencilla receta de cake pops!

cumpleanos el principito dulces ninacumpleanos el principito bolsitas cumpleEn esta celebración optaron por que las bolsitas de cumpleaños fuesen cajas con la impresión de una imagen de El Pricipito.

Fotos vía; spacehipsandlaserbeams

¿Qué te ha parecido este cumple inspirado en el cuento de El Principito?

7 Comentarios

  1. yamila Reply

    Me encanto todo; mi bebe cumple su 1er año y lo bautiso:
    me gustaria saver cual es el costo de lo q ue hacen y con cuanto timpo de anticipacion?? muchas gracias Yamila!!

    • Elena Reply

      Hola Yamila;
      Lo siento pero Mil Fiestas Infantiles no es una tienda, es un blog de inspiración con mil ideas para todo tipo de fiestas con niños. Esperamos poder servirte de ayuda!
      Un saludo

  2. Milton castañeda ponte Reply

    Me gustaría ver más decoraciones del principito y el costo

    • Elena Reply

      Hola Milton,
      Lo siento pero Mil Fiestas Infantiles es un blog de inspiración español, no vendemos los productos. Ësta es la única fiesta de El Principito que hemos publicado hasta el momento.Esperamos que te sirva de inspiración!
      Muchas gracias por seguirnos! Un saludo.

  3. Luz Reply

    hola Megustaria saber donde consigues los buhos. gracias

  4. Nerina Reply

    Hola estoy interesada por las bolsitas , las hacen ustedes? quisiera saber el precio y si hacen envíos al interior del país. Muchas gracias, espero su respuesta

    • Administrador Reply

      Hola Nerina;
      Lo siento pero no somos una tienda, Mil Fiestas Infantiles es un blog de inspiración para todo tipo de celebraciones con niños. Esperamos poder ayudarte y servirte de ayuda.
      Un saludo!

Deja tu comentario