Cumpleaños princesas ; Jasmín

1 Comentario

cumpleanos princesas jasmin mesa¿Quieres ver un cumpleaños de princesas de Jasmín? El cumple de Blancanieves, y el de las princesas Disney en general, suele ser un éxito rotundo entre todas las niñas, que sueñan con ser princesas!

Una forma de preparar un cumple original es escoger princesas Disney que no sean las típicas, y una de mis favoritas siempre fue Jasmin! Centra tu fiesta en el mundo árabe con mucho colorido y la princesa Jasmín como protagonista!

No te pierdas un ejemplo de un cumple de princesas Disney de Jasmín!

Cumple de princesas; Jasmín

cumpleanos princesas jasmin disfrazLos cumpleaños de princesas Disney son el momento ideal para que las niñas disfruten disfrazándose de sus princesas favoritas.

cumpleanos princesas jasmin galletascumpleanos princesas jasmin galletas formasLos dulces están inspiradosn en la película de Aladín; la lámpara mágica, brillos, y la cara de Jasmín!

cumpleanos princesas jasmin mesa ninasA la mesa de las niñas, también decorada en morado y dorado, no le falta detalle; lámparas de inspiración árabe, brillantes en las servilletas…como si fueran auténticas princesas árabes!

cumpleanos princesas jasmin pintaunascumpleanos princesas jasmin tartaLa tarta de princesas de Jasmín también está lleva de brillos y piedras preciosas.

Fotos vía; hwtm

¿Qué te ha parecido este cumple de princesas de Jasmín?

1 Comment

  1. alma flores

    14 junio, 2012 at 16:45

    que hermoso trabajo felicidades

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>