Cumpleaños un año del Monstruo de las Galletas

Cumpleaños un año del Monstruo de las Galletas

0 Comentarios

fiesta monstruo galletas tartaHoy te traigo un original cumpleaños de un año del Monstruo de las Galletas! Vaya monada esta fiesta temática centrada en el Monstruo de las Galletas, sin duda uno de mis personajes favoritos de Barrio Sésamo!

El Monstruo de las Galletas es un personaje ideal para tu cumpleaños de un año, porque les llama muchísimo la atención a los peques, es un monstruo de lo más entrañable y vistoso! Pues esta fiesta no podía ser de otra forma, súper dulce, bonita y llenita de postres infantiles!

 Coge ideas de este cumpleaños de un año del Monstruo de las galletas, ideal para baby shower, bautizos y cumpleaños!

Cumpleaños un año del Monstruo de las Galletas

fiesta monstruo galletas fiestaLa decoración es en tonos tierra y por supuesto azul. Fíjate en la decoración del Monstruo de las Galletas hecha con papel pinocho que hay en el techo!

fiesta monstruo galletas mesafista monstruo galletas lechefiesta monstruo galletas puertafiesta monstruo galletas cupcakesQué buena pinta tienen todo en este cumpleaños! Galletas, cupcakes con forma de monstruo, leche, tarta…

fiesta monstruo galletas invitacionSi tienes tiempo y te apuntas a las manualidades las invitaciones caseras siempre me parecen la mejor opción!

fiesta monstruo galletas bolsasHasta las bolsitas de cumpleaños tienen la cara del Monstruo de las Galletas!

¿Qué nota le das a este cumpleaños de un año del Monstruo de las Galletas?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *