Cumpleaños un año para niña

1 Comentario

cumpleanos un ano nina amarillo mesa portadaSi estás preparando un cumpleaños de un año para una niña las ideas de esta divertida fiesta te vienen de perlas! Preparar fiestas de cumpleaños infantiles en casa suele ser bastante complicado, pero el ejemplo que te propongo de una fiesta de un año sencilla pero muy coqueta estoy segura de que te va a encantar!

No se trata de una fiesta de un año demasiado ostentosa y además, lo más interesante de todo, ocupa poco espacio; una mesa de comedor y algunos elementos decorativos como globos o guirnaldas. Preciosa!

No te pierdas esta fiesta para una niña de un año!

Fiesta de un año para niña

cumpleanos un ano nina amarillo mesaComo ves la decoración es sencilla pero preciosa al ser con los mimos tonos.

cumpleanos un ano nina amarillo fondocumpleanos un ano nina amarillo gominolasLas gominolas de colores que no falten en ninguna fiesta infantil. En tarros de crista como estos quedan más vistosas.

cumpleanos un ano nina amarillo globocumpleanos un ano nina amarillo dibujoscumpleanos un ano nina amarillo decoracioncumpleanos un ano nina amarillo tartaEn esta fiesta de un año hasta la tarta es amarilla, que buena pinta!

Fotos vía: Kara’spartyideas

¿Te ha gustado esta celebración para una niña de un año?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>