Cumpleaños 1 año para niño

cumpleanos un ano mesa exteriorCelebrar el primer cumpleaños para un niño de un año es una actividad que cada vez es más frecuente. El otro día vimos cómo se celebraba un cumple de un año para niña y hoy vamos a ver una versión al aire libre súper veraniega pero para niño!

Como suele ser típico de los niños, este cumple está inspirado en el mar y por lo tanto en el color azul. La fiesta se celebra al aire libre con mesas en el exterior y detalles sencillos y veraniegos súper fáciles de copiar.

No te pierdas este cumpleaños de un año para niño!

Cumple de 1 año para niño

cumpleanos un ano tronacumpleanos un ano detalle mesaHay que ver cómo un detalle tan sencillo como pintar el papel de la mesa puede darle un toque tan original! Tomo nota!

cumpleanos un ano frutaSi la fiesta de cumple de un año para niño es al aire libre la fruta, los helados y el agua fresquita apetecen mucho más!

cumpleanos un ano heladoscumpleanos un ano dulcesPor supuesto en este cumple para niño tampoco faltaron los dulces.

cumpleanos un ano cake popsComo puedes ver, los cake pops están súper de moda, además puedes inspirarlos en lo que tu quieras. En este post de cake pops puedes ver paso a paso cómo se hacen!

cumpleanos un ano muralEn un cumple de un niño de un año queda precioso crear un mural tan sencillo como este en el que puedes pegar diferentes fotografías del primer año de vida de tu peque!

Fotos vía; Hostess

¿Qué te han parecido las ideas de este cumple de un año para niño?

Deja tu comentario