Decoración Frozen para cumpleaños

Decoración Frozen para cumpleaños

0 Comentarios

ideas-para-decorar-cumpleanos-estilo-frozenTodos los niños han visto la película de Disney Frozen o al menos han escuchado hablar de ella, una de las películas con más éxito en todo el mundo y del que tú también puedes aprovecharte porque vamos a darte unas cuantas ideas para que decores una fiesta de cumpleaños con todo lo necesario para crear un ambiente tan especial que solo faltaría Anna y el resto de personajes.

Si se va a hacer una mesa dulce es importante tener un fondo que pueda ser un papel pintado con nubes o mucho mejor si es de nieve. Entre los dulces no deben faltar aquellos que son de color azul y blanco así como árboles blancos y cualquier otra cosa que pueda ser relacionada con la nieve.

decoracion-fiesta-frozenComo motivo decorativo podemos colocar un marco sobre el fondo de la mesa dulce y sobre él hacer un cartel donde aparezca el nombre de quien cumple los años. Además si podemos elegir, que la tarta sea de fondant azul y el blanco, y este último color que simule ser nieve para poder coronar la tarta con un muñeco de nieve muy especial; Olaf.

detalles-para-decorar-una-fiesta-frozenEn una mesa como esta no podrán faltar los detalles tan tentadores como los cupcakes azules, coronas de princesa con la que después todos los niños podrán jugar y decoración proporcionada por pequeños detalles como trozos de gasa de color azul.

decoracion-especial-para-una-fiesta-frozenOtro aspecto que podemos tener en cuenta son los manteles y los cubiertos, donde todos tendrán que tener algún elemento en color blanco o en azul, así como los platos y los vasos, servilletas, etc. para crear un ambiente mucho más glacial.

decoracion-frozen-para

Para finalizar, no podemos olvidarnos de colocar en algún recipiente, un buen numero de chucherías, a poder ser de color azul y blanco y mucho más si son con la imagen de los personajes de la película, como estos cupcakes de Olaf ¿Te animas a preparar una fiesta así? ¡Seguo que sorprendes a todos los presentes!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *