Detalles que no deben faltar en una fiesta infantil

Detalles que no deben faltar en una fiesta infantil

0 Comentarios

globos-para-una-fiesta-infantil

No importa si tienes pensado celebrar una fiesta de cumpleaños o una fiesta temática para tus hijos, siempre habrá cosas que no pueden faltar, especialmente en cuanto a decoración. Por eso hemos preparado un pequeño compendio de todo lo que debe estar en tu lista de preparativos para una fiesta infantil.

Los globos son indispensables, algo que está extendido en todo el mundo y que da mucho juego a la hora de decorar. Grandes, pequeños, blancos, de colores, con formas… hay miles de globos diferentes para ambientar cualquier fiesta o incluso para preparar divertidos juegos con ellos.

decoracion-de-bob-esponja

Los decorados para la pared son muy recomendables para ambientar cualquier clase de fiesta infantil. Una de sus ventajas no es solo que podamos comprarlos en una tienda especializada en fiestas sino que también podemos hacerlos y personalizarlos como queramos. A ello hay que sumarle también guirnaldas, cintas de papel brillante… todo lo que llame la atención.

Como no queremos que en una fiesta nadie rompa nuestra vajilla, siempre será mucho más cómodo, seguro y limpio utilizar productos desechables de papel o cartón como los platos y los vasos, tampoco podemos olvidarnos de los cubiertos de plástico, el mantel y las servilletas de papel.

fotocall-para-fiesta-infantil

Unas invitaciones también pueden ser muy recomendables si se va a hacer una fiesta para bastantes invitados así como un detalle para que todos los asistentes, sobre todo los niños, se lleven un recuerdo, como una bolsa repleta de chuches o una foto hecha con el anfitrión en un fotocall que podemos hacer como una manualidad.

Para finalizar no hay que dejar de lado el confeti, aunque después haya que recogerlo, un buen catering, las velas de la tarta, cañitas para que los niños beban más cómodos y sobre todo, un montón de juegos diferentes para que sea una fiesta formidable.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *