Disfraz casero de cupcake para niña

invitaciones de cumpleaños de mickey y minnie mousdisfraz casero de cupcake para niñaMe encantó esta idea de cupcake para un disfraz casero de niña! Ahora que llega el Carnaval muchas mamás estamos buscando una idea sencilla para hacer un disfraz casero para nuestra peque; pues este cupcake te va a encantar!

Este disfraz casero de cupcake para niña no es complicado ya que está compuesto sólo de dos piezas, un babero y un cuerpo. Además, es un disfraz muy abrigadito, ya que está hecho de fieltro!

No te pierdas cómo hacer un disfraz de cupcake casero para niña!

Disfraz casero de cupcake niña

invitaciones de cumpleaños de mickey y minnie mousdisfraz casero de cupcake para niña

Instrumentos;

  • Fieltro de colores
  • Tijeras
  • Hilos de colores
  • Pegamento
  • Cinta métrica
  • Tira con volante para cuello y asas del vestido
  • Velcro o corchetes

invitaciones de cumpleaños de mickey y minnie mousdisfraz casero de cupcake para niñaDisfraz casero de cupcake niña; primero, con la medida de hombro a hombro de la niña, haz un babero para el cuello, si lo recortas con forma queda mucho mejor.
invitaciones de cumpleaños de mickey y minnie mousdisfraz casero de cupcake para niñaDisfraz casero de cupcake niña; por ejemplo así! Decóralo además con lunares de colores como si fuese el topping de un cupcake. Los círculos puedes coserlos o pegarlos.
invitaciones de cumpleaños de mickey y minnie mousdisfraz casero de cupcake para niñaDisfraz casero de cupcake niña; para que quede perfecto, puedes ponerle un cuellito al babero.
invitaciones de cumpleaños de mickey y minnie mousdisfraz casero de cupcake para niñaDisfraz casero de cupcake niña; para hacer el cuerpo necesitas una hoja de fieltro recta que irá al rededor de la niña. Por detrás puedes ponerle corchetes o velcro para quitar y poner el disfraz. Decóralo con tiras como en el ejemplo, como si fuese el papel de una magdalena.
invitaciones de cumpleaños de mickey y minnie mousdisfraz casero de cupcake para niñaDisfraz casero de cupcake niña; con las mismas tiras con volantes con las que hiciste el cuello puedes hacer también las tiras del vestido. Puedes ponerle un ribete rosa en el fondo del vestido que tape las imperfecciones, quedará perfecto.
invitaciones de cumpleaños de mickey y minnie mousdisfraz casero de cupcake para niñaDisfraz casero de cupcake niña; y si te ha quedado material, tiempo y ganas, todavía puedes hacer una diadema o un accesorio que decore el pelo!

Si quieres ver más ideas, aquí tienes otros disfraces caseros súper originales!

Fotos vía; lemontreecreations

¿Qué te ha parecido este disfraz casero de cupcake? ¿Este año vas a optar por un disfraz comprado o un disfraz casero?

Deja tu comentario