Fiesa de cumpleaños de monstruos

fiesta de cumpleanos de monstruosHoy os voy a enseñar una fiesta de cumpleaños de monstruos súper colorida y sobre todo muy simpática! Desde que Disney hizo una película de Monstruos, a los niños les encantan los monstruos de colores, con ojos saltones y muecas graciosas.

Una fiesta de cumpleaños de monstruos es una temática ideal tanto para niños como para niñas. Es muy fácil de organizarla porque cuanto más colores más vistosa quedará! Los globos, las caretas y las gominolas no pueden faltar.

Si quieres un cumple divertido y que a todos los niños les guste, la fiesta de monstruos es un acierto seguro! ¿La vemos?

Fiesta de cumpleaños de monstruos

fiesta de cumpleanos de monstruos
fiesta de cumpleanos de monstruosVale, esta pared de globos es gigante, pero puedes hacer una versión reducida con globos verdes y dos blancos a modo de ojos para decorar una pared o tu mesa principal. Queda súper chulo!
fiesta de cumpleanos de monstruosCupcakes de colores con ojos de monstruos
fiesta de cumpleanos de monstruosEn esta ocasión, en vez de regalar las bolsitas de cumpleaños han optado por hacer a mano mochilas con goma eva. Bastante más laborioso, pero con un resultado estupendo!
fiesta de cumpleanos de monstruosChocolates decorados.
fiesta de cumpleanos de monstruosLas caretas pueden ser de ojos, bigotes, bocas con dos dientes… Podéis dibujarlas a modo de manualidad con los  peques o bien imprimirlas antes del cumple.
fiesta de cumpleanos de monstruosY en un cumple no podía faltar una tarta de monstruos decorada con fondant!

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué ideas te han gustado más de este cumple de monstruos?

Deja tu comentario