Fiesta Angelina Ballerina

fiesta angelina ballerina mesa¿Estás buscando ideas que te ayuden a organizar una fiesta de Angelina Ballerina? Entre las temáticas de cumpleaños para niñas se ha popularizado la temática de esta preciosa ratoncita; Angelina Ballerina.

Angelina Ballerina reúne tres de las condiciones para gustarle a las niñas; el color rosa, el baile y que es un personaje muy entrañable! A la hora de organizar tu fiesta de Angelina Ballerina te será de gran ayuda cualquier fiesta de cumpleaños de bailarina, como las que ya hemos visto en el blog.

Copia ideas y anímate a organizarle a tu peque su fiesta de Angelina Ballerina!

Fiesta Angelina Ballerina

fiesta angelina ballerina guirnalda

fiesta angelina ballerina invitacionesQué monada estas invitaciones de Angelina Ballerina! Anímate a hacer la tuya!

fiesta angelina ballerina tartafiesta angelina ballerina cupcakesfiesta angelina ballerina bolsitasEn nuestro apartado de bolsas para cumpleaños vas a encontrar ideas geniales para hacer bolsas personalizadas tan chulas como éstas de Angelina Ballerina.

fiesta angelina ballerina pinatafiesta angelina ballerina casitaLos detalles originales, como una casita para jugar hecha con cartón o un taller para hacer diademas con las orejas de Angelina Ballerina harán que la fiesta sea única!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Qué te han parecido estas ideas para organizar tu fiesta de Angelina Ballerina?

 

2 Comentarios

  1. andrea Reply

    me encanto la idea de angelina ballerina….

  2. agustia Reply

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shoy agustina

Deja tu comentario