Fiesta años 80

Fiesta años 80

0 Comentarios

fiesta anos 80 mesaLa fiesta de los años 80 que te traigo hoy es súper divertida y muy fácil de hacer! A la hora de pensar en ideas para fiestas infantiles además de pensar en algo bonito que le guste al peque busca una temática que no sea muy complicada de hacer y que resulte tan divertida como esta!

Puedes hacer una fiesta de los años 80 con prendas y objetos que seguro que tienes en el desván; gafas de sol, collares, chapas de smile… Además es la temática ideal para que los niños se disfracen de la época!

Esta fiesta de los 80 me ha conquistado totalmente! ¿La vemos?

Fiesta de los 80

fiesta anos 80 cupcakesA pesar de estar inspirada el los años 80, en esta celebración no faltan los cupcakes y los cake pops inspirados en temáticas y los juguetes de la década!

fiesta anos 80 cake pops

fiesta anos 80 mesa tetris

fiesta anos 80 peinadosEs súper buena idea que prepares un taller de peinados y maquillaje de los 80 para las niñas; les encanta!

fiesta anos 80 decoracionObjetos que te pueden servir para tu decoración de los 80; walkmans, gafas de pasta, osos amorosos, VHS, casettes, muelles mágicos, Pin y Pon, el telesketch…Todo lo que conserves! ;)

fiesta anos 80 mesa galletasfiesta anos 80 ninaAl haber vivido los años 80 no puedo decir otra cosa que; me encanta esta fiesta!

Fotos vía; lynleespetitcakes

Y a ti, ¿Qué te ha parecido esta celebración infantil inspirada en los 80?

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *