Fiesta de cumpleaños de manzanas

fiesta cumpleanos manzana mesaEsta fiesta de cumpleaños de manzanas es una fiesta ideal si tienes espacio al aire libre. Además de ser más cómoda y divertida, la fiesta de las manzanas es una idea perfecta para enseñarle a tus pequeños que comer fruta puede ser muy divertido.

La fiesta que te propongo a continuación está planteada para una niña, con muchos elementos en color rosa y verde. Además combina a la perfección los dulces de moda como cupcakes o cake pops con otros más naturales hechos con manzanas.

No te pierdas esta maravillosa fiesta de cumple hecha basada en la temática de las manzanas!

Cumple de las manzanas

fiesta cumpleanos manzana invitacionesInvitación al cumple con una tarjeta con manzanitas

fiesta cumpleanos manzana mesa ninasLa mesa para donde comerán las niñas está decorada con un centro de manzanas, manteles individuales rosas, lazos y bolsas de cumpleaños en forma de cubos.

fiesta cumpleanos manzana bolsitasfiesta cumpleanos manzana cake popsAunque en este cumple todo es muy sano y natural, no podían faltar dulces decorativos tan de moda. Te recomiendo que no te pierdas el post cake pops para aprender a hacerlos paso a paso!

fiesta cumpleanos manzana heladosfiesta cumpleanos manzana bebidasLa idea de utilizar alpacas como mesitas supletorias me parece muy buena y cómoda, sobre todo si vives en el campo. Y por último la tarta, como no, decoraza con manzanas!

fiesta cumpleanos manzana tarta

Fotos vía; celebrationsathomeblog

¿Te ha parecido original esta fista temática de manzanas?

3 Comentarios

  1. jessie ortiz Reply

    cual seria el costo para una fiesta tematica de manzanas para 50 personas

    • Elena Reply

      Hola Jessie;
      Lo sietno pero nosotros no vendemos los productos. Somos un blog para dar inspiración e ideas para fiestas infantiles.
      Mucha suerte!

Deja tu comentario