Fiesta de cumpleaños mexicana

2 Comentarios

fiesta mexicana mesa¿Estás pensando en preparar una fiesta de cumpleaños mexicana para tu peque? Pues no lo dudes porque una fiesta mexicana es una de las ideas para fiestas infantiles más sencillas de preparar y además son súper vistosas!

En la fiesta de cumple mexicana que te presento a continuación utilizan productos como las tortitas de harina de las fajitas como elemento decorativo. Además no faltan la piñata, los sombreros mexicanos y los nachos! ¿Quieres verla con nosotros?

Toma nota de las ideas tan originales y fáciles que han creado para hacer esta fiesta mexicana!

Fiesta de cumpleaños mexicana

fiesta mexicana tortitaLas guirnaldas hechas con las tortitas me parece una de las ideas más originales de esta fiesta mexicana.

fiesta mexicana pinatafiesta mexicana nachosLa comida en una fiesta mexicana es muy fácil de preparar; nachos con salsa picante, salsa de queso o guacamole y por supuesto los ingredientes para hacer tus propias fajitas o tacos!

fiesta mexicana ingredientesfiesta mexicana decoracionAproveche para decorar tu casa con guirnaldas, sombreros, maracas y sobre todo que no falte el colorido!

fiesta mexicana dulcesPor supuesto, en la celebración mexicana también hubo lugar para deliciosos dulces con formas muy divertidas como sombreros y cactus! Aprende a hacer tú mismo cupcakes, galletas y cake pops en las recetas infantiles!

fiesta mexicana cupcakes

Fotos vía: 1

¿Te ha gustado esta fiesta mexicana?

2 Comments

  1. Anneris Morales

    9 septiembre, 2012 at 03:00

    Me encanto . gracias por la idea de colocar los cupcake..

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>