Fiesta de cumpleaños con pinturas

Fiesta de cumpleaños con pinturas

0 Comentarios

fiestas infantiles cumpleaños pinturas mesa¿Quieres ver esta original fiesta de cumpleaños con pinturas? Las fiesta de los cumpleaños infantiles cada vez son más originales y graciosas. Apúntate a la moda de decorar tu propia fiesta de cumple con esta idea tan original y sencilla!

A los niños pequeños les encantan las pinturas y decorar todo lo que ven! Así que, porqué no dar rienda suelta a su imaginación y dedicar su fiesta a una de las actividades que más les gusta; pintar!

Decorar una fiesta con una temática de pinturas puede valer tanto para el cumple de una niña como para el de un niño, porque sobre todo lo que no faltará es muchísimo colorido! No te pierdas esta fiesta de cumpleaños con pinturas!

Fiesta de cumpleaños con pinturas

fiestas infantiles cumpleanos pinturas dulcesEl colorido es muy importante y por eso no falta ni en los dulces! Llena tu fiesta de gominolas! Detalles como lápices de colores, crayon o elementos decorativos hechos con cartulina pueden ayudarte a completar tu fiesta.

fiestas infantiles cumpleanos pinturas detalleEn función de si el cumpleaños es de una niña o un niño puedes darle prioridad a unos colores o a otros.

fiestas infantiles cumpleanos pinturas bebidasMira que idea tas sencilla y original! Rellenando botellas de cristal con bebidas y pajitas de colores queda de lo más vistoso ¿no crees?

fiestas infantiles cumpleanos pinturas regalosPor último no pueden faltar las bolsas de cumpleaños originales!!

¿Qué te ha parecido esta fiesta de cumpleaños con pinturas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *