Fiesta de bautizo para niña

1 Comentario

Tarta de bautizo de niña

¿Quieres hacer una fiesta de bautizo para niña original? ¡Las ideas que te voy a dar hoy para la fiesta de bautizo de una niña te van a encantar! Se trata de propuestas poco ortodoxas, que tanto sirven en una fiesta de bautizo, como en un cumpleaños 1 año de niña, o incluso en una fiesta de presentación de la niña.

Decoración en rosa, por supuesto, pero mezclado con un color más sobrio como es el gris, y como motivo infantil del bautizo…¡un bonito elefante!

¿Vemos esta fiesta de bautizo para niña?

¡Postres en blanco y rosa! Arriba vemos una tarta de bautizo con nubes de golosina, muy delicada y femenina, ideal para niñas. Y sobre ella, un precioso elefante (puedes ver el tutorial del elefante aquí).

La mesa de bautizo para niña se decora con rosas, biberón, y unos dulces.

Mesa de bautizo

¡No puede faltar la guirnalda de bienvenida al bebé! El elefante que vimos antes, servirá una vez acabe la fiesta de bautizo como juguete de la niña.

Guirnalda de bautizo

¡Preciosa invitación de bautizo!

Invitación para bautizo de niña

¿Es o no inspiradora esta fiesta de bautizo para niña?

Vía: One charming party

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>