Fiesta de bautizo para niño

2 Comentarios

fiesta bautismo mesa dulces¿Buscas ideas sobre cómo realizar una fiesta de bautizo para niño? Pues no pierdas detalle porque a continuación podrás ver un montón de ideas originales para hacer una fiesta de bautizo con todo tipo de detalles!

Mucha gente está optando en los últimos años por organizar un bautizo de forma íntima en casa, con un cátering, merienda, etc. La fiesta puede convertirse en un momento inolvidable si cuidas la decoración y tienes ideas originales, como las que te enseño a continuación.

La mamá que organizo este bautizo ofreció una merienda llena de dulces…No te pierdas esta fiesta de bautizo para niño!

Ideas para un bautizo de niño

fiesta bautismo tartaEn esta fiesta de bautizo decidieron decorarlo todo de color azul y blanco; incluso la tarta!

fiesta bautismo chocolatinasExisten muchas tiendas en la red en las que puedes comprar dulces personalizados con nombre, foto, etc.

fiesta bautismo gominolasLas gominolas y las palomitas siempre son un buen tándem a la hora de organizar cualquier fiesta infantil, ya que puedes combinarlos en función del color que te apetezca.

fiesta bautismo palomitasfiesta bautismo pastelesComo sabes, en los últimos años se han puesto muy de moda los cupcakes y las galletas. Además de ser preciosos estéticamente están muy ricos y puedes comprarlos en casi cualquier pastelería o hacerlos tú misma.

fiesta bautismo regaloLos recuerdos para bautizos cada vez son más prácticos y originales, no te pierdas estos recuerdos para bautizos tan monos!

Fotos vía: thesugarbee

¿Qué te ha parecido esta fiesta de bautizo para niño?

2 Comments

  1. TERE HERNANDEZ

    5 noviembre, 2012 at 19:26

    hola estoy busacando recuerdos para bautizo de niña original como opciones tienen

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>