Fiesta de cumpleaños de bailarina

fiesta bailarina mesaUna idea genial a la hora de preparar una fiesta de cumpleaños para niñas es una fiesta de bailarinas! Muchas niñas van a clases de baile y muchas otras disfrutan simplemente bailando y qué mejor momento de pasarlo bien que en su fiesta de cumpleaños y con sus amigas!

Prepárale un auténtico escenario para una bailarina con una decoración rosa, tutús y por supuesto postres con motivos de bailarina. Tu pequeña y sus amigas se lo pasarán bomba!

A ver qué te parecen las originales ideas que te ofrezco a continuación para una fiesta de bailarina perfecta!

Fiesta de bailarina

fiesta bailarina comidaPuedes encontrar mantelería de papel de color rosa en cualquier tienda de fiestas infantiles. Además, en una fiesta de bailarina todos los alimentos que sean de color rojo, blanco o rosa quedan perfectos!

fiesta bailarina algodonEstos cucuruchos con algodón de azúcar son una idea genial no sólo para una fiesta de cumple de bailarina, para cualquier celebración infantil!

fiesta bailarina mesa detallefiesta bailarina invitacionfiesta bailarina mesa platosEsta mesa de bailarina es muy original, además de ser toda rosa y plateada los gorritos de las niñas me encantan!

fiesta bailarina mesa tutusY para poner la guinda a la celebración tutús rosas para que bailen como si fuesen una auténtica bailarina!

¿Qué te ha parecido esta fiesta de cumple de bailarina?

1 Comentario

  1. delia santiago Reply

    hermoso detalle me gusto

Deja tu comentario