Fiesta de cumpleaños de calabazas

Fiesta de cumpleaños de calabazas

0 Comentarios

fiesta cumpleaños calabaza mesaHoy te voy a enseñar una fiesta de cumpleaños temática centrada en las calabazas! Si tu peque, niño o niña, cumple años en esta época una temática de lo más vistosa es decorar su fiesta de cumple con calabazas, como la que te muestro a continuación!

En el otoño es la época de las calabazas, un bonito y delicioso fruto que a la vez es ideal para decorar. Hay calabazas de todos los tamaños y puedes vaciarlas y cortarlas para rellenarlas o ponerles caras, ¿te animas?

Inspírate en este cumpleaños de calabazas y anímate a decorar el tuyo!

Cumpleaños de calabazas

fiesta cumpleaños calabaza refrescosfiesta cumpleaños calabaza canapesComo no, el tema principal de esta mesa de cumpleaños son las calabazas!

fiesta cumpleaños calabaza juegosfiesta cumpleaños calabaza sacosSi el tiempo acompaña, es ideal hacer una fiesta infantil en un parque o jardín porque hay muchísimo más espacio para los juegos!

fiesta cumpleaños calabaza manzanasfiesta cumpleaños calabaza tartaY por último, la reina del cumple y su tarta de calabazas de colores!

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué te parece preparar fiestas temáticas centradas en las plantas o frutos de la temporada? ¿Qué te parece este cumple de calabazas?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *