Fiesta de cumpleaños de cerezas

Fiesta de cumpleaños de cerezas

0 Comentarios

fiesta cumpleanos cerezas agua¿Quieres ver una fiesta de cumpleaños de cerezas? Si estás busando ideas para preparar una fiesta infantil, una celebración centrada en las cerezas puede ser más sencilla y original de lo que parece!

Un cumpleaños de cerezas puede servir, siempre dependiendo de la edad, tanto para niño como para niña. Además, es una celebración ideal si tienes un jardín, porque el color rojo y las cerezas le van a dar un aire muy campestre!

Coje ideas y no te pierdas este cumpleaños de cerezas tan coqueto!

Cumpleaños de cerezas

fiesta cumpleanos cerezas mesaUn mantel de cuadros vichy rojo me parece la base perfecta para una decoración que puede ser tan sencilla como esta.

fiesta cumpleanos cerezas globosfiesta cumpleanos cerezas pastelesComo si fuese una guinda, las cerezas decoran estos pasteles que tienen una pinta…

fiesta cumpleanos cerezas servilletasfiesta cumpleanos cerezas chupachupsPara decorar puedes utilizar, además de cerezas, guindas e incluso chupa-chups, a los niños seguro que les encanta!

fiesta cumpleanos cerezas bolsasEstas bolsitas de cumpleaños en forma de caja con las cerezas me parecen súper originales.

Fotos vía; stephmodo

¿Qué te han parecido estas ideas para celebrar una fiesta de cerezas?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *