Fiesta de cumpleaños de Katy Parry

Fiesta de cumpleaños de Katy Parry

0 Comentarios

fiesta de cumpleaños de katy parryEsta fiesta de cumpleaños de Katty Parry me pareció absolutamente espectacular! Si buscas una temática para tu fiesta y a tu hija le gusta Katy Parry, no lo dudes y copia algunas de las ideas de esta fiesta!

Como a las niñas les encanta Katy Parry me pareció muy buena idea enseñaros esta fiesta, que aunque está cuidada hasta el último detalle, tiene un montón de ideas fáciles y divertidas que podemos copiar en casa, por ejemplo; cupcakes de colores, pelucas con las que disfrazarse, globos, flores decorativas… Todo con muchísimo color!

Una fiesta temática muy diferente para niñas de todas las edades; un cumpleaños de Katy Parry!

Fiesta de cumpleaños de Katy Parry

fiesta de cumpleaños de katy parryEsta es la vista general de cómo estaba decorada la mesa, inspirada totalmente en el videoclip de Katy Parry California Gurls que estaba inspirado en un mundo de caramelos.
fiesta de cumpleaños de katy parryLas pelucas de colores y caramelos son los protagonistas!
fiesta de cumpleaños de katy parryIdeas fáciles para copiar; botellas con lazos, ositos de colores, flores y marcos de fotos para la decoración.
fiesta de cumpleaños de katy parryFiesta de cumpleaños de Katy Parry
fiesta de cumpleaños de katy parryAsí estaban decoradas las mesas para las niñas. Los centros de mesa más fáciles imposibles!
fiesta de cumpleaños de katy parry¿Te ha gustado esta fiesta Katy Parry? Pues no te pierdas muchas más fiestas de cumpleaños para niñas!

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué te ha parecido la idea de celebrar un cumple de Katy Parry?

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *