Fiesta de cumpleaños de Phineas y Ferb

fiesta cumpleanos phineas ferb mesaLa fiesta de cumpleaños de Phineas y Ferb es súper divertida! Si estás buscando ideas para fiestas infantiles, los personajes de Disney Phineas y Ferb serán la clave!

Seguro que como yo, ya conoces de sobra los dibujos de Phineas y Ferb y sus aventuras que son de lo más divertidas. Pues monta una fiesta de cumpleaños y tráete a todos sus locos personajes en forma de tarta, piñata, bolsas de cumpleaños…

Toma nota porque la idea del cumpleaños de Phineas y Ferb es súper sencilla!

Fiesta de cumpleaños de Phineas y Ferb

fiesta cumpleanos phineas ferb chicles

 fiesta cumpleanos phineas ferb gelatinaGelatina de Phineas y Ferb

fiesta cumpleanos phineas ferb palomitasfiesta cumpleanos phineas ferb refrescosfiesta cumpleanos phineas ferb juegosIgual que los dibujos de Phineas y Ferb, la fiesta se presta a organizar un montón de actividades divertidas!

fiesta cumpleanos phineas ferb bolsasNo me digas que estas bolsas de cumpleaños para los invitados de Phineas y Ferb no son sencillas! Pues tienes muchas más ideas en nuestro apartado de bolsas para cumpleaños!

fiesta cumpleanos phineas ferb tarta

 Fotos vía; 3girlsgiggling

¿Qué te ha parecido este cumpleaños tan chulo de Phineas y Ferb?

 

1 Comentario

  1. nikol Reply

    hola mira soy de iquique chile y quisiera saber si ustedes saben de alguien de esta ciudad q sepa hacer ese tipo de torta ante mano muchas gracias :)

Deja tu comentario