Fiesta de cumpleaños de princesas

4 Comentarios

fiesta cumpleanos princesasUna de las fiestas de cumpleaños más demandadas entre las niñas es la fiesta de princesas! Dentro de las ideas para fiestas infantiles, la de princesas no es la más original, pero sin duda es el sueño de la mayoría de las niñas!

En una fiesta de princesas no puede faltar el color rosa por todos los rincones, además es una temática que da lugar a juegos de lo más divertidos como disfrazarse, hacer manualidades como coronas de cumpleaños, etc.

A ver qué te parece esta fiesta de cumpleaños de princesas!

Fiesta de cumpleaños de princesas

fiesta cumpleanos princesas mesaLa mesa en este cumple de princesas no está para nada recargada: globos rosas, una mesa con tul y por supuesto dulces de princesas!

fiesta cumpleanos princesas dulcesfiesta cumpleanos princesas mesa ninasLa decoración de la mesa es muy sencilla; un mantel rosa, cubiertos y platos de princesas y un centro original.

fiesta cumpleanos princesas bolsitasEn los detalles está la diferencia y es que las bolsitas de cumpleaños estaban formadas por cuentas para hacerse collares, una manualidad que les encanta!

fiesta cumpleanos princesas nubesfiesta cumpleanos princesas cake popsLos Cake Pops, con los cupcakes, son los dulces más de moda! Hazlos tú misma en casa con esta sencilla receta de los Cake Pops!

fiesta cumpleanos princesas tartaEn este cumpleaños tan mono no podía faltar una tarta de princesas!

Fotos vía: chickabug

¿Qué te ha parecido esta fiesta de cumpleaños de princesas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>