Fiesta de cumpleaños del Capitán América ideas caseras

Fiesta de cumpleaños del Capitán América ideas caseras

0 Comentarios

fiesta de cumpleaños del capitán américaLos niños alucinan con los superhéroes y, por todos es sabido, que el Capitán América es uno de los preferidos. Por ello, si quieres organizar una fiesta de cumpleaños para tus hijos basándote en este personaje, vamos a darte unas cuantas ideas de decoración con las que seguro se quedan encantados.

Lo primero de lo que vamos a hablar es de los colores que van a crear el ambiente. Evidentemente, el rojo, el blanco y el azul deben predominar por todas partes. Por ello, qué mejor que comprar unos cuantos globos de estos tres colores y repartirlos por toda la habitación. Respecto a la mesa en la que vayas a servir la comida y la bebida puedes elegir un mantel grande de color rojo y otro más pequeño de color azul que lo atraviese. Además, completaremos la mesa con unos platos blancos que pueden dar el toque final.


bolsa de cumpleaños del capitán américaQue los invitados puedan llevarse un recuerdo personalizado es algo que tampoco debes olvidar. Por ejemplo, te recomendamos que llenes unas bolsas con algunas golosinas y les des un toque personal. Para decorarlas con motivos que recuerden al Capitán América puedes coger un trozo de papel azul y hacer una banda vertical que las atraviese por el centro. Después, puedes buscar por Internet una imagen del escudo de este superhéroe, imprimirla y pegarla en mitad de cada una.
juegos de cumpleaños del capitán américaLlega el momento de hablar del disfraz que llevará tu hijo, el cual es más sencillo de hacer de lo que parece. El escudo puedes realizarlo recortando un trozo grande y redondo de cartón y pintarlo con las bandas rojas, blancas y azules características del superhéroe y colocar una gran estrella en el medio. Después, busca un casco azul o píntalo de este color y añade una gran letra ‘A’ justo en la zona de la frente. De la misma forma, también puedes diseñar algunos juegos para que los niños se entretengan como, por ejemplo, una diana con la forma del escudo.
invitacion de cumpleaños del capitán américaLo último de lo que vamos a hablar es de las invitaciones para los invitados. Busca en Internet alguna imagen que te guste del Capitán América como esta y, en el espacio que te sobre, pon el nombre de tu hijo, el motivo de la fiesta, la dirección, la hora, el teléfono… ¡Cualquier cosa que creas conveniente! Como en todo lo que hemos comentado, intenta que el rojo, el blanco y el azul sean los colores predominantes.

¡Ya lo tienes todo preparado para que tu hijo pase un cumpleaños inolvidable con su superhéroe favorito!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *