Fiesta de cumpleaños marinera

4 Comentarios

fiestas infantiles marineros mesa completaUna idea muy original, sobre todo si vives cerca de la playa, es organizar una fista de cumpleaños marinera para tus hijos!! A veces resulta difícil tener buenas ideas para fiestas infantiles por la falta de tiempo!

El cumpleaños marinero que te muestro a continuación es bastante fácil de imitar; cubos y palas, un montón de arena, conchas de la playa…Además, organizar este cumpleaños con tus peques puede resultar de lo más divertido!

No tepuedes perder esta fiesta de cumpleaños marinera tan original!

Fiesta de cumpleaños marinera

fiestas infantiles marineros mesa Decorar una mesa de cumpleaños con motivos marineros es bastante sencillo. Puedes montarla con un mantel de rayas, botes de cristal para meter chuches, palomitas, etc. caracolas y alguna figura como un barco que puedes adquirir en cualquier bazar.

fiestas infantiles marineros dulcesfiestas infantiles marineros cupcakesHacer banderolas a modo barco es muy sencillo, y además quedan genial. Copia la idea con palillos largos, cordeles y cartulinas de colores!

fiestas infantiles marineros cubosMira que buena idea estos sencillos cubitos con sus palas para jugar en la palaya. Un detalle precioso para los niños que han venido al cumpleaños!

fiestas infantiles marineros tartafiestas infantiles marineros vasosMe encanta esta fiesta de cumpleaños marinera, además puedes hacerla para una niña y para niño!

Fotos vía: spacehipsandlaserbreams

Y a ti, ¿te ha gustado la fiesta de cumpleaños marinera?

 

 

4 Comments

  1. paula andrea vellojin

    20 mayo, 2012 at 03:45

    me encanto tengo un niño de un año y me moriria por hacerle algo parecido!!

  2. EUNICE

    23 octubre, 2012 at 19:58

    ME ENCANTO LA DECORACION – DESEO ME ENVIEN TODO LO RELACIONADO CON LA DECORACION (TARJETAS DE INVITACION -DECORACION – REGALOS -ROCORDATORIOS – ETC) – TENER EN CUENTA QUE ES UNA PRIMERA COMUNION DE NIÑO PERO CON TEMATICA DE MARINERO O PIRATA – GRACIAS

  3. mari

    2 noviembre, 2014 at 20:46

    Deseo q me deis ideas para comunion niño

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>