Fiesta de cumpleaños my little pony

Fiesta de cumpleaños My Little Pony

3 Comentarios

iesta de cumpleaños my little ponyLos seis protagonistas de la serie de dibujos animados “My Little Pony” son algunos de los personajes más encantadores para los niños. Independientemente cuál sea el preferido de nuestra niña, un cumple inspirado en estos alegres ponis es una garantía de diversión. Basta seguir unas sencillas recomendaciones para personalizar al máximo la fiesta de cumpleaños y disfrutar preparándola.

En primer lugar, conviene ambientar la casa para la ocasión. Las tonalidades pastel de los ponis resultan especialmente propicias para decorar nuestro salón. Los invitados serán recibidos por una guirnalda con dibujos de la serie y un paseíllo de globos de muchos colores. Pero lo más interesante les espera dentro de casa!


iesta de cumpleaños my little ponyTras imprimir los dibujos, los combinaremos con tiras de colores para alargar la guirnalda. Realizaremos un pequeño agujero en la base de los papeles y los enlazaremos con el cordel, que ataremos a dos extremos de la sala. Por supuesto, llenaremos los extremos de las paredes con globos de los mismos colores.
iesta de cumpleaños my little ponyRespecto a los aperitivos, podemos personalizarlos para que estén acorde con el tema del cumple. Una receta muy sencilla es la de verter nata montada sobre una galleta redonda y rociarla con sirope de fresa. Una idea muy sencilla para la merienda es coger rebanadas de pan de molde y darles forma de ponis (no necesariamente los de la serie) para después servirlos como sándwiches (de crema de cacao, de jamón cocido…).
iesta de cumpleaños my little ponyOtras alternativas más sanas pasan por combinar frutas, queda súper colorido y muy apetecible. Por un lado, trocearemos una sandía y nos serviremos de moldes para dar forma de corazón y estrella a los trozos, que serviremos posteriormente en varios platos centrales. Las brochetas de fresa, manzana y mango son también un plato sabroso, sencillo y saludable. Por último, prepararemos una tarta casera donde la fresa y la nata serán los ingredientes principales e incluiremos distintos dibujos de “My Little Pony”.
iesta de cumpleaños my little ponyLas bolsitas de cumpleaños, como siempre, podéis hacerlas vosotros mismos de colores o comprarlas.

Fotos vía; Gabrielabrock

3 Comments

  1. natalia

    24 enero, 2015 at 14:53

    Hola, estoy buscando una animacion estilo Equestria Girls de Mi pequeño pony, alguin conoce alguna? gracias es en Buenos Aires

    • Administrador

      29 enero, 2015 at 16:57

      Hola Natalia! Esta es la única fiesta que tenemos tanto de MY Little Pony como de tipo ecuestre. Espero que te pueda dar algunas ideas para tu fiesta. ¡Mucha suerte!

    • mery

      19 marzo, 2015 at 02:49

      Hola Gabriela como estás. Conseguiste animación de las equestria girls en buenos aires? Estoy buscando lo mismo! Aguardo tu respuesta gracias! Mery

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *