Fiesta de cumpleaños para niño

2 Comentarios

Fiesta de cumpleaños niño

Una fiesta de cumpleaños para un niño pequeño debe tener una decoración alegre, colorida y con un tema que le guste al niño en cuestión. Si buscas motivos divertidos para una fiesta temática para un niño, apunta los siguientes: ¡medios de transporte!

Coches, aviones y trenes suelen formar parte del ideario infantil, especialmente para los niños. En la fiesta de cumpleaños para niño que te presento hoy las pasiones de los peques se conjugan con una decoración de fiesta mimada hasta en el mínimo detalle, y que la verdad, me encanta.

Se trata de un cumpleaños para un niño de 2 años, pero sirve prácticamente para cualquier edad.

¿Vemos esta fiesta de cumpleaños con medios de transportes?

La mayoría de los elementos de esta fiesta de cumpleaños se han comprado en diversas tiendas dedicadas a las fiestas infantiles, pero hay muchas ideas aprovechables para una decoración casera, como estos bonitos carteles. El primero estaba colocado en la puerta de la casa del niño, de manera que todo el mundo supiera donde se estaba celebrando la fiesta de cumpleaños. Como ves, con cartulinas de colores podrías hacerlo en casa, pues los motivos de coches, aviones y trenes resultan muy fáciles de esquematizar.

Carteles de cumpleaños

Comida y fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños niño: Cake pops y cukcapkes de medios de transporte

Cupcakes de señales

Fiesta de cumpleaños niño: cupcakes de señales

Cumpleaños niño

Fiesta de cumpleaños niño: temática de tráfico

regalito cumpleaños

Fiesta de cumpleaños niño: bolsas de cumpleaños

¿Qué te parece esta fiesta de cumpleaños con temática de medios de transporte ideal para un niño pequeño?

Fotos vía: Amanda Parker and Family

2 Comments

  1. Edna Liliana Ramirez nuñez

    2 marzo, 2013 at 17:22

    Me encantó esta propuesta, sobretodo porque usa colores vivos y llenos de alegría, dejando de lado el uso de colores oscuros y aburridos para los niños.

  2. liliana ramirez nuñez

    2 marzo, 2013 at 17:28

    Me encantó esta propuesta, sobretodo porque usa colores vivrante llenos de alegria, dejando de lado el uso de colores aburridos y oscuros para los niños.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>