Fiesta de Halloween para niñas

Fiesta de Halloween para niñas

0 Comentarios

fiesta halloween niñas mesaEsta fiesta de Halloween para niñas te va a encantar! Ahora que se acerca Halloween, es el momento perfecto para que organices una fiesta en casa como la que te propongo a continuación!

En general, a los niños les suele encantar Halloween; chucherías, historias de terror y disfraces ¿Qué mas se puede pedir? Organiza una reunión en casa para tu peque y sus amigas con estas ideas tan inspiradoras y coloridas!

A pesar de ser una celebración terrorífica, te aseguro que esta fiesta de Halloween para niñas no podía ser más mona!

Celebración de Halloween para niñas

fiesta halloween niñasEn esta fiesta hay algunas manualidades sencillas de hacer como murciélagos de cartón o calabazas pintadas con spray de purpurina.

fiesta halloween niñas calabazafiesta Halloween niñas invitaciónLas invitaciones para fiestas que tampoco falten en esta celebración de Halloween!

fiesta halloween niñas nubesMira qué idea tan sencilla; maceteros (cajitas) con palomitas, y en vez de una flor, una nube con chocolate y virutas!

fiesta halloween niñas bebidafiesta halloween niñas brujaY por último, la reina de la fiesta disfrazada de una brujita muy guapa!

Fotos vía; Karaspartyideas

¿Qué te ha parecido esta fiesta de Halloween para niñas? ¿Les gusta a tus peques celebrar Halloween?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *