Fiesta de Harry Potter

Fiesta de Harry Potter

0 Comentarios

fiesta harry potter cupcakes¿A tus hijos les gusta Harry Potter? Pues cuando veas estas ideas para fiestas infantiles de Harry Potter estoy segura de que también te vas a animar a preparar una celebración inspirada en la magia y en el ambiente de Hogwarts!

Preparar un cumple inspirado en Harry Potter en bastante más sencillo de lo que piensas, ya que el ambiente es realmente parecido al de una fiesta de Halloween; misterio, búhos, gárgolas, tarros con experimentos misteriosos…

Pero lo mejor es que lo veas tu misma y me dias qué te parece! No te pierdas estas ideas para preparar una celebración de Harry Potter!

Cumple de Harry Potter

fiesta harry potter pocionesCon un piano decorado con gárgolas y experimentos de fondo, la mesa principal porta las pociones para los peques!

fiesta harry potter varitasLos dulces de esta fiesta de Harry Potter no podían estar más en consonancia; varitas mágicas, cupcakes con la figura de Harry Potter y Cake Pops en forma de Snitchs doradas! Genial!

fiesta harry potter pop cakesfiesta harry potter tarrosfiesta harry potter pop bolsasHacer bolsitas de cumple originales muchas veces es complicado. Con estas con forma de escoba se lo pasarán en grande!

fiesta harry potter velasEl salón decorado con velas como el de Hogwarts!

fiesta harry potter globosTampoco podían faltar los búhos en un cumple de Harry Potter!

Fotos vía; Karaspartyideas

¿Qué ta ha parecido esta celebración de Harry Potter tan original?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *