Fiesta de Navidad

Fiesta de Navidad

2 Comentarios

fiesta de navidadA menos de un mes de la Navidad, qué mejor propuesta que una fiesta de Navidad para los niños! Si hay niños en tu familia toma nota porque esta fiesta de Navidad tiene detalles sencillos y fáciles de copiar!

Esta fiesta de Navidad está organizada como si fuese un cumpleaños; con una mesa muy bien decorada llena de dulces navideños. Por supuesto, los Papa Noeles, los elfos y el color rojo son los protagonistas de la celebración!

No te pierdas esta fiesta de Navidad y coje ideas para una mesa con niños!

Fiesta de Navidad

fiesta de navidadLa celebración en sí no es muy complicada; mantel y adornos rojos y blancos. Algún muñeco de Papá Noel, un arbolito o incluso pequeños regalos pueden ayudarte a decorar la mesa esta Navidad.
fiesta de navidad
fiesta de navidad
fiesta de navidadEn cuanto a la comida, casi todo lo que había en esta fiesta de Navidad son dulces; chuches, rosquillas, cupcakes… Eso sí, todo muy bien presentado!
fiesta de navidadNota; los tarros de cristal de mermeladas y otros productos pueden servir para tus presentaciones esta Navidad!

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué puntuación le das a esta bonita fiesta de Navidad para niños? ¿Piensas hacer algo especial esta Navidad con tus peques?

 

 

2 Comments

  1. ESTEFANY CLAROS

    2 diciembre, 2012 at 23:13

    ESTA MUY LINDO TUS IMAGENES

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *