Fiesta de princesas

2 Comentarios

fiesta de princesas¿Quieres organizar una fiesta de princesas? Hoy en día a las niñas les encantas las fiestas de princesas que no es otra cosa que una fiesta infantil temática sobre las princesas Disney! Así que si a tu niña le gustan las princesas, los cuentos de hadas y el color rosa, seguro que acertarás con una fiesta de princesas!

Lo ideal a la hora de preparar una fiesta de princesas es que el especio en el que se celebre la fiesta se sumerja en el universo princesa con el color rosa como protagonista con globos, guirnaldas y tules en ese color! Puedes dar la bienvenida a la fiesta con un cartel de una princesa o una bandeja con gorros o coronas de princesa!

Y con el resto de detalles, más de lo mismo, apuesta por el rosa y detalles típicos de las princesas!

fiesta princesas gorrosFiesta de princesas: Unos gorros con un toque de tul harán que todas las niñas se sientan como princesas!

fiesta princesas invitacionesFiesta de princesas: Las invitaciones pueden ser inspirados en los cuentos de las princesas! Como por ejemplo estas invitaciones con forma de llave de mercafiesta!

fiesta princesas mesaFiesta de princesas: A la hora de poner la mesa, apuesta por el color rosa como platos o vasos, hasta puedes poner alguna lazada rosa en la sillas!

fiesta princesas tartaFiesta de princesas: La tarta o el postre de la fiesta de princesas debe girar en torno a esta temática! Así que puedes sorprender a las invitadas a la fiesta infantil de princesas con una tarta con forma de castillo, otra opción más sencilla es poner sobre una tarta una diadema de princesa!

Fotos: etsy, sassykidsparties, stephbond, thewhitelibrary

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>