Fiesta en el jardín

Fiesta en el jardín

1 Comentario

fiesta jardin secreto mesaNo hay mejor manera de celebrar un cumpleaños infantil que con una fiesta en el jardín! Si eres de los privilegiados que pueden celebrar fiestas infantiles en el jardín estás de enhorabuena porque es sin duda, el sitio en el que los niños pueden disfrutar más jugando y donde además, la decoración resulta más vistosa.

La siguiente fiesta que te propongo a continuación está hecha para niñas bajo la temática del libro ‘El jardín secreto’. Una fiesta en la que no faltan los dulces en tonos pastel, los juegos al aire libre y detalles muy originales como mini llaves de gominola.

No te pierdas esta fiesta en el jardín secreto!

Fiesta en el jardín

fiesta jardin secreto cake popsEn el jardín secreto no faltaron los dulces, entre ellos dos de los más vistosos y que están a la última moda; cupcakes y cake pops. Aprende a hacerlos tú misma en las recetas para fistas infantiles!

fiesta jardin secreto dulcesfiesta jardin secreto juguetesEn ninguna fiesta en un jardín pueden faltar los juguetes; baritas y alas de hadas, sacos para carreras…Las cajitas de mimbre ideales para ponerlos!

fiesta jardin secreto jaulasMe gusta esta forma de recrear un jardín bucólico con ramas de árboles secas y jaulas llenas de flores y lazos.

fiesta jardin secreto pastelfiesta jardin secreto regalosNo faltaron los regalos para los invitados en forma de cajita.

fiesta jardin secreto llavesLlaves de chocolate del jardín secreto.

Fotos vía: Kara’s partyideas

¿Qué te ha parecido esta propuesta de fiesta en el jardín?

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *