Fiesta infantil de Pascua

0 Comentarios

fiesta pascua mesaLas vacaciones de Pascua o de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y, ¿qué hacer con los más pequeños? Dedicarle una tarde a una fiesta infantil temática como esta de Pascua para que jueguen y merienden con sus amigos puede ser una buena idea, sobre todo cuando veas la fiesta de Pascua tan colorida que te muestro a continuación!

Esta fiesta de Pascua está llena de huevos de chocolate tan típicos en estas fechas y conejitos, pero lo más llamativo de todo son sin duda los colores que llenan la celebración y que le encantanrán a los más peques!

A ver qué te parece esta fiesta de Pascua tan original!

Fiesta infantil de Pascua

fiesta pascua conejoNo me digas que no es original; la mesa llena de huevitos de Pascua de colores, conejos, zanahorias de gominola y hortensias!

fiesta pascua refrescofiesta pascua huevosAunque la mesa está llena de detalles bonitos y elaborados, es bastante sencilla y fácil de imitar.

fiesta pascua juegos

fiesta pascua platos

fiesta pascua zanahoriaA la hora de organizar los servicios de la merienda de Pascua, con ideas tan originales como ésta puedes decorar los platos!

Fotos vía; celebrationsathome

¿Qué nota le das a esta fiesta infantil de Pascua?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>