Fiesta infantil hawaiana

2 Comentarios

Fiesta infantil hawaiana

Una fiesta infantil hawaiana es una estupendaopción ahora que se acerca el calor, ya sea para celebrar un cumpleaños o  la llegada de la primavera (que cualquier excusa vale para que los niños lo pasen bien en una fiesta infantil, vaya).

Para que una fiesta infantil temática, como es la hawaiana, triunfe, conviene tener en cuenta muchos detalles diferentes: la decoración, los disfraces, las recetas, los juegos… La fiesta infantil hawaiana resulta bastante fácil de organizar porque todos tenemos claro cómo debe ser la decoración...¡floreada y tropical!

¿Vemos distintas ideas para la fiesta infantil hawaiana?

1. Decoración de la fiesta infantil hawaiana

La decoración hawaiana es muy sencilla: mucho color y muchas flores.

Cuelga serpentinas de colores caribeños, asi como flores. Añade a la decoración flores de plástico, y elementos de playa, desde palmeras dibujadas hasta chanclas y toallas.

Decora la mesa con una piña, cocos y más flores de plástico. Utiliza platos y vasos de colores muy vivos.

Ambienta la fiesta infantil hawaiana con música hawaiana, ¡prepara un recopilatorio para la ocasión! (Spotify puede resultarte muy útil)

2. Disfraces de la fiesta infantil hawaiana

Pide a todos los niños que vengan vestidos con ropas de colores brillantes, mucho mejor si son de estampado hawaiano. En todo caso, al llegar ofréceles faldas de hierba (realizadas con una cinta elástica y tiras de papel pinocho de color verde) y un collar de flores. Y por supuesto, salúdales diciendo aloha.

3.  Comida y bebida en una fiesta infantil hawaiana

Para la bebida, dale a los niños zumos o batidos de frutas como la papaya, la piña, el mango o el platano. ¡Rico y muy sano! Decoralos con una pajita y alguna sombrillita tropical.

Para comer, puedes hacer cosas fáciles de comer con las manos (o palillos) como brochetas de frutas (puedes poner de postre  fondue de chocolate para mojar la fruta), minipizzas tropicales, bastoncitos de pollo con salsa de coco, salmón en dados con tomate…

4. Juegos en una fiesta infantil hawaiana

Si tienes una piscina hinchable, llénala de agua y que los peques jueguen a pescar pececitos (de plástico, también sirve cualquier objeto que flote) con los ojos cerrados.

Otros juegos típicos caribeños son el limbo (pasar por debajo de una barra -puedes coger la barra de una cortina, por ejemplo- sin tocarla) o el hula-hoop, compra un par de aros y dáselos a los niños para que compitan a ver quien dura más con él a la cintura.

Otra buena idea es regalar premios a los ganadores de los juegos hawaianos de la fiesta infantil, y mejor si dicho premio es de temática también hawaiana: unas pinzas para el pelo de colores, un pareo estampado con flores hawaianas, unas chanclas de playa…

¿Qué otras ideas se te ocurren para una fiesta infantil hawaiana?

Foto vía: Better homes and gardens

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>