Fiesta en el jardín de la selva

0 Comentarios

fiesta jardin selva refrescos¿Quieres hacer una fiesta en el jardín inspirada en la selva? Las fiestas temáticas cuanto menos usuales suelen ser mucho más divertidas! A los niños les encantan los animales y les atraen mucho las historias de la selva, así que ¿por qué no recrearla en tu propio jardín?

Para una fiesta inspirada en la selva vas a necesitar muchas plantas, frutas y espacio al aire libre, por eso ubicarla en un jardín es lo ideal! Además cuánto más espacio más libertad tienen los niños a la hora de jugar, por eso esta temática es ideal para una celebración en el jardín.

Te recomiendo que no pierdas detalle de esta fiesta de la selva organizada en un jardín porque te va a encantar!

Fiesta en el jardín de la selva

fiesta jardin selva zumosfiesta jardin selva invitacionesLas invitaciones a esta selva no podrían ser más monas! A continuación te orfrezco más modelos de invitaciones!

fiesta jardin selva mesaLa mesa, ubicada en el jardín, está decorada con hojas de palma y platos con estampado animal. Además, no faltan los detalles por el jardín como si se tratase de una verdadera selva.

fiesta jardin selva animalesLos dulces por supuesto son de chocolate y no faltan las formas de

animales de la selva!

Fotos vía: celebrationsathomeblog

¿Qué te ha parecido esta fiesta de la selva organizada en un jardín?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>