Fiesta marinera

Fiesta marinera

2 Comentarios

fiesta marinera mesaEsta fiesta marinera es una auténtica pasada! Hace unos meses vimos una fiesta de cumpleaños marinera que tuvo muchísimo éxito, pero la que te muestro hoy todavía me gusta más!

La fiesta marinera es ideal ahora que estamos en verano, especialmente para niños pequeños, donde no falte la decoración con motivos en blanco y azul, relativamente sencilla y fácil de encontrar.

Esta fiesta marinera tiene un montón de pequeños detalles que seguro que te darán ideas, aunque si vives cerca del mar te será mucho más fácil encontrar motivos bonitos para decorarla como arena de la playa, caracolas…No te pierdas esta fiesta marinera!

Fiesta marinera

fiesta marinera mesa ninosLa mesa de esta fiesta me encanta, es simple pero muy elegante toda en blanca y azul. Como centros de mesa barquitos de madera y nudos.

fiesta marinera comidaPara hacerlo más sencillo y que quede igual de bien en tu fiesta marinera, me parece súper buena ofrecer la tarta típica tarta de queso con mermelada!

fiesta marinera bebidafiesta marinera cookiesEn esta fiesta marinera tampoco faltaron los dulces más de moda como las cookies y los cupcakes!

fiesta marinera cupcakesfiesta marinera invitacionesQué monas estas invitaciones! Encuentras todas las que buscas para tu cumple en nuestras invitaciones para fiestas infantiles.

fiesta marinera cubiertosDetalles como éste hacen que esta fiesta me parezca tan especial!

Fotos vía; thetomkatstudio

¿Qué te ha parecido esta fiesta marinera? ¿Qué detalles te han gustado?


2 Comments

  1. MARIA CALIZ

    15 septiembre, 2012 at 21:30

    hola me encanto la fiesta marinera me gustaria me enviaran mas detalles sobre las invitaciones y posibles recordatorios que se podian dar gracias

  2. ana

    9 julio, 2013 at 08:28

    hola quiero hacer el baby sahawer de mi hija estilo marinero ,podrías darme ideas y donde puedo comprar articulos,gracias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *