Fiesta Monster High para niña

Fiesta Monster High para niña

2 Comentarios

fiesta monster high burgerEsta fiesta de Monster High para niña es una auténtica pasada! Está organizada en el jardín de su casa lo que permite una decoración mucho más variada y organizar un montón de juegos y actividades súper divertidos!

Monster High está súper de moda, por eso, los papis de estas dos niñas no dudaron en organizarle una merienda de Monster High a lo grande con mini hamburguesas y todo tipo de dulces de Monster High!

Si estás pensando en organizar una fiesta Monster High para el cumple de tu niña, no puedes perderte esta espectacular fiesta!

Fiesta Monster High para niña

fiesta monster high chuchesEsta fiesta tan glamurosa está organizada por la empresa Made in Catering.

fiesta monster high cupcakesfiesta monster high canapesÉsta idea no podía ser más fácil de copiar; mini sándwiches de pavo y queso con la forma de calavera Monter High!

fiesta monster high cookiesfiesta monster highUna de las ideas que más me han gustado de esta fiesta es la mesa para hacer mini hamburguesas Monster High!

fiesta monster high abaloriosfiesta monster high tartasY por últimos las deliciosas tartas de Monster High de las dos cumpleañeras!

Fotos vía; srtalimon

¿Qué nota le das a esta fiesta de Monster High?

2 Comments

  1. monica

    12 Noviembre, 2012 at 12:46

    Me ha encantado me gustaria poder hacerle este cumple tan original,espectacular,con todo lujo de detalles,unico,personalizado a mi hija, me podeis decir donde lo habeis encargado para pedir precio yo, un saludo.

    • Elena

      12 Noviembre, 2012 at 13:08

      Hola Mónica!
      Nosotros no somos los artífices de esta fiesta. Te dejo la web de los organizadores, no sé si te cuadrarán cerca de tu provincia, pero ya hay un montón de empresas que se dedican a organizar fiestas infantiles.
      http://www.madeincatering.com/
      Ya nos contarás!
      Mucha suerte

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *