Fiesta pirata niños

0 Comentarios

fiesta pirata mesa barcoOrganiza una fiesta de cumple pirata para los niños! Las fiesta infantiles de piratas son una de las temáticas más divertidas y más originales para preparar con los niños

En cualquier celebración de piratas los colores principales a la hora de decorar son el rojo el blanco y el negro, y hay ciertos elementos que tampoco pueden faltar; las calaveras, los parches, sables, las monedas de oro y los tesoros! La temática de pirata es especialmente interesante si es una fiesta en el jardín ya que se pueden organizar un montón de juegos divertidos.

¿Quieres ideas originales para preparar tu propio cumple pirata? Pues toma nota y no te pierdas la divertida fiesta pirata que te muestro a continuación!

Fiesta pirata para niños

fiesta pirata tarta dulcesfiesta pirata tarta tesorosLas botellas pueden ayudarte en la decoración de la mesa pirata.

fiesta pirata cookiesLas cookies, como estas pirata están súper de moda, aprende a hacer tur propias galletas decoradas con este tutorial.

fiesta pirata mesa actividadesfiesta pirata mesa juegosSi el cumple pirata es en el jardín te recomiendo que organices una mesa de juegos para los niños tan divertida como esta; espadas, bigotes, sombreros…

fiesta pirata tarta azulfiesta pirata ninosCon un cumple pirata te aseguras de que los niños se lo pasen bomba!

Fotos vía; amyatlas, sheekshinding, poshtotevents

¿Qué te ha parecido esta celebración pirata para niños?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>