Fiesta de primer cumpleaños

Fiesta de primer cumpleaños

1 Comentario

Primer cumpleaños

Una fiesta de primer cumpleaños es un evento muy especial en la vida de cualquier familia, ya que es el primer cumpleaños que se va a celebrar con el bebé. Hay muchas ideas para decorar una fiesta de primer cumpleaños, pero la mayoría echan mano de colores pastel y motivos tiernos e infantiles acordes con la edad del cumpleañero.

Por otro lado, sin embargo, una fiesta de primer cumpleaños es menos infantil, porque el bebé aún no tiene ni gustos propios ni amiguitos (podemos apostar por un cumpleaños Mickey Mouse, pero a él le dará igual). Por eso, en la fiesta de primer cumpleaños es habitual encontrar decoración de tipo vintage como la que vemos aquí, aderezada con algunos elementos propios del mundo del bebé como puede ser, en este caso, el dosel de la cuna.

¿Quieres ver más inspiración para una fiesta de primer cumpleaños de estilo vintage?

La fiesta de primer cumpleaños que te muestro hoy sigue las tendencias del shabby chic (un tipo de decoración vintage que apuesta por los muebles de aspecto envejecido, los colores pastel y una ornamentación clásica y floral). Se trata de un estilo ideal para una fiesta de cumpleaños de 1 año ¡y no solo para niña, como vemos aquí! Prescidiendo del rosa pastel conseguiremos una fantástica decoración unisex.

Primer cumpleaños niña

Fiesta primer cumpleaños

Decoración primer cumpleaños

Fiesta primer cumpleaños

Cumpleaños vintage

Fiesta primer cumpleaños

Shabby chic cumpleaños

Fiesta primer cumpleaños

¿Te ha gustado esta fiesta de primer cumpleaños?

Fotos vía: The sweetest ocassion

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *