Ideas caseras para un cumpleaños de las tortugas ninja

ideas caseras para un cumpleaños de las tortugas ninja¿Tu hijo es un auténtico fan de las Tortugas ninja? Sorpréndele celebrando su cumpleaños en casa con una fiesta dedicada a ellas. Hoy te traemos algunas manualidades fáciles para que tu hijo se lo pase genial junto a sus amigos en un día tan importante como su cumple.
Olvídate de gastar un dineral en decorar la fiesta, con estas ideas sencillas que puedes hacer con ellos, decorarás tu casa al más puro estilo ninja. Las ideas que te propongo son muy sencillas!

Disfraz: para el caparazón de tortuga ninja, necesitarás una caja de cartón o la típica bandeja de aluminio que puedes comprar en cualquier supermercado. La podréis pintar de verde y añadirle algunos detalles en marrón. Con un trozo alargado de papel maché del color de su tortuga ninja favorita, hazle el antifaz, recortándole dos pequeños agujeros para los ojos y atándoselo por detrás de la cabeza con un nudo. Con el mismo papel del mismo color, hazle unas muñequeras y rodilleras. ¡Tu hijo parecerá una verdadera Tortuga ninja! Crea caparazones para todas las tortugas de la fiesta.
ideas caseras para un cumpleaños de las tortugas ninja

Hincha algunos globos de aire de color verde para ponerlos por toda la casa y decóralos como si fueran las cabezas de las tortugas ninja. Con un trozo de papel negro o de los colores de las tortugas recorta el antifaz, y dibuja los ojos y la boca con un rotulador.

ideas caseras para un cumpleaños de las tortugas ninjaHaz tu propia piñata de tortuga ninja. Puedes comprar una ya hecha sin decorar y decorarla tú mismo de la misma manera que has hecho con los globos: dibujándole los ojos y la boca de la tortuga con rotulador y poniéndole un antifaz de papel maché.

ideas caseras para un cumpleaños de las tortugas ninja

Para beber, prepara zumos de lima-limón o de manzana, como las tortugas, y en los vasos ata antifaces. ¡Los niños sentirán como si bebieran directamente de una tortuga ninja! Entre la comida, no olvides poner pizza, el plato favorito de Michelangelo.

ideas caseras para un cumpleaños de las tortugas ninja

Para que los peques recuerden lo bien que lo han pasado en este día tan especial, prepárales bolsas-tortuga para que se lleven de recuerdo. En ella pon gominolas, antifaces y una tortuga de juguete, por ejemplo.

Fotos vía; Pinteret.

1 Comentario

  1. marisela gonzalez astorga Reply

    me encanta esta clases de actividades, porque soy amante de allas

Deja tu comentario