Ideas celebrar un bautizo

Ideas celebrar un bautizo

0 Comentarios

ideas celebrar bautizoIdeas celebrar un bautizo! Si vas a organizar un bautizo para tu bebé aquí tienes una serie de ideas para celebrar este evento tan especial.

Un bautizo se puede celebrar en cualquier estación del año, pero lo cierto es que los mese de buen tiempo dan más juego, como la opción de celebrarlo al aire libre.

Hay muchas formas de celebrar un bautizo, tal vez lo más tradicional es invitar a comer o cenar, pero también puedes invitarlos a un aperitivo, brunch o merienda.

Así que una vez decidido cuál es plan, busca un local que se adapte a tus gustos. En los restaurantes y casas o fincas de eventos te van a ofrecer todo tipo de menús y servicios, que dependiendo de lo que elejas serán más caros o baratos.

Otra opción es celebrarlo en tu casa, sobre todo si tienes sitio para acoger a tus invitados. Si tienes un jardín y el tiempo acompaña, una merienda o comida al aire libre puede quedar genial. También puedes decorar tu casa con algunos globos.

Celebrar un bautizo en casa puede resultar más económico, aunque implica mucho más trabajo. Una alternativa intermedia es celebrarlo en casa, pero encargar un catering.

En cuanto a la tarta opta por una que te guste y si te apetece añadelé algún motivo infantil o bautismal.

Y para poner el broche final puedes obsequiar a tus invitados con un recuerdo del bautizo! Hay muchas opciones de recuerdos, desde pequeños detalles ocn el nombre del bautizado, como una foto enmarca del bebé luciendo la ropa bautismal.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *